W.I.P Girl Player IMG

Hola bueno pues hoy les muestro este player que es una mujer. bueno la razon de que la empese a hacer player es por que ya me enfade de t.i.p y todos esos players. no digo que no me gustan solo digo que ya me enfade. haci que espero les guste mi projecto. 

Hi. well today i want to show you guys this next player i will be making is a girl. the reason i choose this was because i am bored of tip cj. i wanted to make something different so i hope you guys like my project. 
 


Comments

  1. Ay guy, suable? my name is Dudu Souza, Dudu Blog Elite. I think you should have already been there or have heard. was wondering if rolling a partnership. contact, visit my blog give you give my mods. contact this menu, there is my email. http://duduelite.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes. partnership :). you tell me when you put my banner.

      Delete
    2. Ay bro, suable? 've added your banner to my blog. now we just need you adiconar mine. this link in the menu at the top PARTNERSHIPS. earned guy, good luck and much progress for us c:

      Delete
  2. muy guapa esa chica. yo voy jugar mucho con ella.

    ReplyDelete
  3. podría hacer un vestido rojo para ella Ada Wong estilo por favor. sería muy bonito para esta chica, tengo muchas sugerencias muchacha de la ropa puede quitar con cualquier versión del juego de lucha DOA 5, princilpalmente de la luchadora Hitomi ,Tina, Lei Fang, Lisa, o Kasumi.

    ReplyDelete
  4. estoy esperando buenas cosas dessa player model.

    ReplyDelete
  5. ta bueno ese player de mujer sigue asi ta bn que agas un player de mujer

    ReplyDelete

Post a Comment

Tu comentario es importante! eso motiva a seguir adelante en los mods
Gracias por seguir visitando la mejor web con los mejores mods para gta san andreas